fbpx

¿POR QUÉ CASA ROSA?

Las diferencias de PUNTO DE PARTIDA y CASA ROSA frente a otras ofertas de servicios, estriba en el interés de centrar la atención en el PACIENTE a través de la Medicina de Precisión y Basada en Evidencias; siendo pioneros en la atención en un medio privado de la PATOLOGÍA DUAL (coexistencia de un trastorno mental y consumo de sustancias psicoactivas). Dr. Ricardo Nanni Director General

Dr. Ricardo Nanni

Director General

Estimados Amigos

      El inicio de un año nos llena de esperanzas e ilusiones que anhelamos concretar durante el transcurso de los meses… el mío es consolidar la atención profesional brindada en las Clínicas Especializadas en Salud Mental y Adicciones PUNTO DE PARTIDA y CASA ROSA.

     Las diferencias de PUNTO DE PARTIDA y CASA ROSA frente a otras ofertas de servicios, estriba en el interés de centrar la atención en el PACIENTE a través de la Medicina de Precisión y Basada en Evidencias; siendo pioneros en la atención en un medio privado de la PATOLOGÍA DUAL (coexistencia de un trastorno mental y consumo de sustancias psicoactivas).

     Los avances científicos y tecnológicos nos plantean la posibilidad de identificar vulnerabilidades personales para desarrollar una psicopatología dada como la Ansiedad, la Depresión, los Trastornos Bipolares, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, así como Trastornos de la Conducta Alimentaria y las Adicciones, entre otros; además nos permiten determinar la efectividad de un  psicofármaco específico para tratarlo. Por ello, PUNTO DE PARTIDA y CASA ROSA realizará a partir de este año 2019 a todos nuestros pacientes internados, el estudio de farmacogenómica destinado a la prescripción de un tratamiento personalizado basado en la respuesta de riesgo/costo/beneficio al instaurar un manejo farmacológico específico para las adicciones y el resto de enfermedades mentales, con énfasis en las más prevalentes en poblaciones particulares como: adolescentes, mujeres, adultos mayores y en pacientes con otras enfermedades físicas asociadas. Lo anterior es posible gracias a que somos los únicos en contar con Atención Psiquiátrica Permanente, coordinados con áreas de Nutrición y Enfermería.

     También continuaremos con las Buenas Prácticas Clínicas que nos han hecho posicionarnos por realizar un traje hecho a la medida a través de adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes, manejando flexibilidad para que quien se interne continúe en comunicación con el medio externo para no abandonar sus compromisos y responsabilidades laborales o académicas; así como al reconstruir sus relaciones interpersonales, familiares y sociales apoyados de nuestras intervenciones psicosociales de Psicoterapias Psicológicas: Individualizada, Grupal y Familiar, sobresaliendo ésta última por tener como finalidad el restaurar su dinámica y estructura sin importar el número de sesiones que nos sea necesario hasta lograr  instalar sueños y salvar vidas !!!

     Te invito a conocernos y a confiar en nosotros. Somos un Equipo Profesional cuya misión es ayudarte a salir adelante, a superar tus propias barreras y a transformar tu vida para encontrar la mejor versión de Ti Mismo.

 Hasta pronto. 

 

¿Alguien que conoces necesita ayuda?

¿Tienes un familiar o un amigo que se resiste a recibir tratamiento?


¿Conoces a alguien que tiene miedo a dar el primer paso?

¿Necesitas ayuda?


55 6810 1894 Whatsapp

55 8898 5894 Conmutador

hola@casarosa.mx

Contacto

Abrir chat
Chatea con nosotros