fbpx
En esta ocasión me dirijo a ti que has estado en el camino de los múltiples tratamientos en clínicas, grupos de ayuda mutua, terapias alternativas, y al final te has seguido sintiendo igual. - René Solórzano

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

Por René Solórzano Ventura

Hola, ¿como podemos ayudarte?.

En esta ocasión me dirijo a ti que has estado en el camino de los múltiples tratamientos en clínicas, grupos de ayuda mutua, terapias alternativas, y al final te has seguido sintiendo igual.

Me dirijo a ti, qué te han dicho que le eches ganas, que quieres llamar la atención, que te falta fuerza de voluntad, que no entienden porque estás así si lo tienes todo y muchas cosas más que te confunden y te hacen sentir peor. Sin saber te han juzgado sin razón y te han llamado la loca, la mentirosa, la que manipula e insulta.

Te hablo a ti, que estas destruyéndote  a poco a poco. Que te ves en el espejo y te rechazas. Que ya estás cansada y ya quieres descansar. Que ya no puedes más y buscas quien te ayude con la pesada carga. A ti que dices estar harta de sufrir y buscas la paz, la quietud y la alegría. Que tienes una enorme sed interior y no sabes cómo saciarla. A ti que buscaste el refugio en el alcohol y en otras drogas; en el dañar tu cuerpo día con día; dándote atracones, vomitando o dejando de comer. Que te has relacionado con distintas parejas y al final es el mismo sentimiento de temor, soledad y abandono. A ti que estás encerrada en un mundo de dolor.

Todo esto no es un tema de fuerza de voluntad, moral, o práctica religiosa. Posiblemente atrás de todo ello, hay la necesidad de hacer un diagnóstico profesional médico y psicológico, que nos permita en un frente común, poder ayudarte a salir adelante junto con tus seres queridos. 

Dime tu como hemos de ayudarte a mitigar el sufrimiento, a limpiar la heridas y secar tus lágrimas, a  estirar la mano para que puedas levantarte. Danos y date la oportunidad de poder mostrarte un juego de herramientas interiores, para construir juntos una escala y subir los peldaños, para salir del pozo, del oscuro sufrimiento. A dejar las tinieblas y encontrar la luz. 

Permítenos ayudarte a meter la pala a los escombros y encontrar tu sueño. Danos permiso de validar, reconocer, alabar, elogiar y valorar tus talentos. Déjanos ayudarte a salir del fango y transformarte en esa hermosa flor de loto, que tú eres en realidad. A descubrir tu verdadera naturaleza; ese ser de luz único e irrepetible. 

Déjanos tomarte de la mano y llevarte a redescubrir el tesoro y los dones que hay en ti, a descubrir la sonrisa en los labios, el brillo en tus ojos y las ganas de vivir, para transformar tu mundo y llenar de luz a los que te rodean; a estallar en gozo,  amor y plenitud. 

En esta tarea no se elige ni se escoge, cuándo, dónde y a quien servir. No hay excusas para disculparse del compromiso de poder servirte. Siempre estamos dispuestos para estar ahí en el momento que se necesite, porqué en el dolor humano, no hay horario ni calendario. Estamos dispuestos a prestar atención a tus necesidades.

Por ello contamos con un extraordinario equipo profesional especializado en diversas disciplinas de la salud mental, que nos hace posible ofrecer todo un abanico de posibilidades médicas y psicológicas, para atender las necesidades específicas de cada mujer que se acerca a nosotros.

Lo único que no podemos hacer por ti, es no hacer nada…

Déjanos instalar un sueño y ayudarte a salvar la vida, que tienes mucho por hacer.

Muchas gracias.

Instalando sueños, salvando vidas

René Solórzano Ventura.

Coordinador Terapéutico 

¿Alguien que conoces necesita ayuda?

¿Tienes un familiar o un amigo que se resiste a recibir tratamiento?


¿Conoces a alguien que tiene miedo a dar el primer paso?

¿Necesitas ayuda?


55 6810 1894 Whatsapp

55 8898 5894 Conmutador

hola@casarosa.mx

Contacto

Abrir chat
Chatea con nosotros